Vías de contacto con Deliveroo

Durante el reparto

Contacta con el cliente

A veces es difícil ponerse en contacto con el cliente, si las notas de la entrega no son muy claras o si el cliente no contesta a la puerta.  En la pantalla de Pedido, debajo de los datos del pedido verás las opciones de contacto.

Paso 1

Envía un mensaje. Selecciona Escribe para abrir una conversación de chat con el cliente. Verás que hay algunos mensajes preestablecidos que puedes utilizar para ir más rápido.

Paso 2

Llama. Si el cliente no contesta, vuelve a la pantalla de Pedido y selecciona Llama.

Paso 3

Avisa que te marchas pronto. Si el cliente no contesta al teléfono ni responde a tus mensajes, 2 minutos más tarde verás la posibilidad de enviarle una notificación de alerta debajo del icono de llamada. Con la notificación avisarás al cliente de que tendrás que marcharte si no responde pronto.

Paso 4

Cinco minutos después de haberle enviado la notificación, podrás completar la entrega en la app. Verás aparecer un listado de opciones. Solo tienes que seleccionar una opción, marcar el pedido como completado y dejarlo en un lugar seguro para el cliente. 

Recuerda: puedes enviar mensajes al cliente a través del chat en cualquier momento si aún no has completado el pedido. Si el cliente responde en mitad del procedimiento, solo tienes que entregarle el pedido y marcarlo como entregado en la aplicación.

Contacta con soporte

Si tienes algún tipo de incidencia durante el reparto tienes la opción de contactar, a través de un chat en directo, con agentes de Deliveroo que te ayudarán en aquello que necesites.

Paso 1

Una vez estés conectado y activo en la app de Deliveroo, podrás acceder a este chat. Haz click sobre Ayuda al Rider.

Paso 2

De ese modo se iniciará el chat y estarás en contacto con soporte.

Llamadas

Desde la app puedes contactar durante el reparto tanto con clientes como con restaurantes.

Además, también podrás contactar con soporte por esta vía. Sólo te puede prestar ayuda en caso de que tengas alguna urgencia mientras realizas una entrega. ¿Tienes una emergencia? El número de nuestro equipo es 917 693 658. Recuerda que sólo puedes usar esta vía en caso de emergencia durante el reparto.

¿Tienes alguna duda más?

A través de esta web, intentamos responder a todas las dudas que puedas tener respecto al reparto y el funcionamiento de app de Deliveroo.

Dirígete a Ayuda. Si pese a todo no encuentras solución a tu pregunta, puedes contactarnos.

Paso 1

Pulsa sobre cualquier pregunta y haz click sobre Contáctanos.

Paso 2

Haz click sobre Contáctenos.

Paso 3

Indícanos si ya eres rider de Deliveroo o si estás interesado en repartir con nosotros. Rellena todos los campos y nuestro equipo te responderá. Recuerda es la única vía de contacto con nosotros actualmente.

Si aún no eres rider, indícalo y nuestro equipo de gestión de riders te dará respuesta.