Sección de Ayuda

Tarifas Cambiar tema

Ya puedes reportar los cambios de tarifas desde la app

Durante los últimos meses, hemos recibido mucho feedback negativo por vuestra parte respecto a cómo se reportan los ajustes de tarifa cuando la dirección del cliente no coincide con el GPS o cuando hay un cambio de dirección en el pedido.

Por eso mismo, y con el fin de mejorar tu experiencia de reparto, a partir de hoy podrás reportar los ajustes de tarifa a través de tu aplicación.

Además, con el reciente lanzamiento del chat con clientes, podrás informarnos con mayor facilidad si el mismo te comunica un cambio de dirección y, de esta forma, podrás estar seguro de que valoraremos cada uno de ellos. Esto no supone ningún cambio en la forma en la que repartes con Deliveroo: seguirás siendo libre de decidir si realizar el cambio o no.

El formulario está disponible en cualquier momento.

Acceder al formulario es muy fácil. Solo tienes que pulsar en el apartado de Preguntas Frecuentes de tu aplicación:

Contáctanos

Selecciona el tema de ayuda