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¿Has tenido un accidente? Este es el proceso para reclamar

Si has tenido un accidente o alguien ha sufrido algún daño personal o  su propiedad ha sido dañada mientras tú o tú sustituto repartíais con Deliveroo, esto es lo que debes hacer:

  1. La seguridad siempre es lo primero. En caso de emergencia, lo primero que debes hacer es llamar a los servicios de emergencia (112) para asegurarte de que recibes la asistencia y el tratamiento médico que necesitas. Se debe consultar a un médico lo antes posible después de haber tenido un accidente.
  2. Si alguien más está involucrado, debes detenerte y darle tus datos - incluyendo tu nombre completo, tu ID de rider, tu dirección y, si es relevante, la matrícula de tu vehículo. También deberías obtener los datos de la otra persona. Si no intercambias datos en el momento del accidente, por favor repórtalo a la policía tan pronto como sea posible.
  3. Tan pronto como sea posible después del accidente, por favor repórtalo a Qover y haz una reclamación a través de este link https://deliveroo-es.paperform.co

Incluso si no estas seguro de si tú o la otra persona tuvo la culpa, te recomendamos que informes a Qover.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con Qover a través de este número teléfono +34 900 838 023 o contactar por email a contact@qover.com

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