Sección de Ayuda

Nuevos Riders Cambiar tema

¿Cómo validar mis documentos?

Antes de poder repartir con nosotros, es necesario que nos facilites tanto tu documento de identidad como tu permiso de trabajo. Para ello te pediremos una foto de tu identificación y del permiso junto a un selfie o vídeo.
Una vez recibas un e-mail de Onfido, estarás listo para comenzar con el proceso. Asegúrate de tener los documentos listos antes de empezar. Te facilitamos el listado de los documentos aceptados:

  1. DNI o Pasaporte español
  2. Documento de identidad o Pasaporte UE + Certificado de Registro de Ciudadanos de la Unión (CRCU)
  3. TIE/Tarjeta de residencia que autoriza a trabajar o familiar miembro de la UE
  4. Certificado de solicitante de asilo y tarjeta roja

    Mejora la experiencia completando todo el proceso directamente desde tu smartphone. En caso de realizarlo a través de PC o Mac, podrás escanear el código QR con tu teléfono o recibir un código mediante un mensaje de texto.

Verificación de documentos

Tras pulsar el enlace seguro, necesitaremos que tomes una foto a tu documento de identidad.
Por favor, comprueba que la foto sea clara. Evita cualquier tipo de brillo, asegúrate de que la imagen sea nítida y pulsa ‘Confirmar’.


Verificación de identidad

A continuación te pediremos que te tomes una foto o un vídeo.
En caso de ser un vídeo, sigue las instrucciones que verás en la pantalla y completa todos los pasos, incluido nombrar en voz alta los números y realizar las acciones que te solicitemos.

Una vez hayas verificado tu foto o vídeo, haz click en ‘Enviar’ para poder cargarlo. Espera a recibir la confirmación conforme el envío se ha realizado correctamente. Deliveroo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad para poder informarte sobre los siguientes pasos a seguir.

Contáctanos

Selecciona el tema de ayuda