Sección de Ayuda

Covid-19 Cambiar tema

Qué hacer si he dado positivo

Si contraes la COVID-19 o has sido puesto en cuarentena por una autoridad médica, sigue las indicaciones de los médicos, no salgas a repartir y avísanos de forma inmediata informa a nuestro equipo de soporte. Te informamos que Deliveroo ha creado un fondo para dar  soporte adicional en estos dos supuestos a los riders que colaboran con la compañía de forma habitual.

¿Cómo solicito la baja y el soporte económico para riders de Deliveroo?

  1. Solicita el parte médico: los partes de baja y de alta por COVID-19 solo los pueden emitir médicos de los Servicios Públicos de Salud, tanto por enfermedad como por situación de aislamiento.
  2. Informa al equipo de soporte de Deliveroo sobre tu situación, te mandaremos un formulario para que cumplimentes tus datos y envíes el parte de baja.
  3. Una vez validados los datos y si cumples con todos los requisitos gestionaremos el pago del fondo de soporte al final del periodo de facturación.

Durante tu baja, y por tu seguridad y la de nuestros clientes y restaurantes se suspenderá el acceso a tu cuenta.

Contáctanos

Selecciona el tema de ayuda