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Protocolos de recogida y entrega sin contacto

Hemos establecido la nueva forma de entregar a los clientes sus pedidos: «Entrega sin contacto». Minimizar el contacto durante las entregas de los pedidos es extremadamente importante para conservar tanto tu seguridad como la del cliente.

Cómo hacer una entrega sin contacto:

  1. Avisa al cliente de que has llegado.
  2. Coloca la bolsa térmica abierta frente a la puerta.
  3. Retrocede unos pasos (al menos 2 metros) y espera a que el cliente recoja el pedido.
  4. Marca el pedido como entregado solo cuando hayas visto al cliente recogerlo.

 ¿Todas las entregas deben realizarse sin contacto?

En estos momentos en los que intentamos reducir las posibilidades de contagio, todas las entregas se realizarán de esta forma y sin tocar o acercarse al cliente, respetando así la distancia de seguridad recomendada de, al menos, dos metros. Puedes informar a los clientes por medio de la aplicación antes de tu llegada.

¿También debo evitar el contacto directo con el personal de los restaurantes?

Hemos establecido una serie de medidas para restaurantes que tendrás que seguir, como esperar en una cola ordenada y respetando la distancia de seguridad de 2 metros con otros riders o esperar a que te avisen de que el pedido está listo para recogerlo en una mesa especialmente dedicada a ello.

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