Seguro gratuito para riders de Deliveroo

Toda la información relevante de los seguros gratuitos para riders de Deliveroo

Seguro gratuito para riders de Deliveroo

Tu seguridad es muy importante para nosotros y por ello hemos trabajado para desarrollar un seguro pionero en el mercado que te proteja en todo momento que estés repartiendo con nosotros. Esto incluye, además, que si la lesión te impide repartir, tus ganancias no se verán afectadas. 

Este seguro cubre a todos los riders, incluyendo ciclistas, scooters y coches cuando reparten.

Es totalmente gratuito y te cubre desde el momento que estás conectado y realizando tus pedidos con nosotros.

Pulsa sobre estas preguntas para conocer los detalles de nuestros seguros

Si has tenido un accidente o alguien ha sufrido algún daño personal o  su propiedad ha sido dañada mientras tú o tú sustituto repartíais con Deliveroo, esto es lo que debes hacer:

  1. La seguridad siempre es lo primero. En caso de emergencia, lo primero que debes hacer es llamar a los servicios de emergencia (112) para asegurarte de que recibes la asistencia y el tratamiento médico que necesitas. Se debe consultar a un médico lo antes posible después de haber tenido un accidente.
  2. Si alguien más está involucrado, debes detenerte y darle tus datos - incluyendo tu nombre completo, tu ID de rider, tu dirección y, si es relevante, la matrícula de tu vehículo. También deberías obtener los datos de la otra persona. Si no intercambias datos en el momento del accidente, por favor repórtalo a la policía tan pronto como sea posible.
  3. Tan pronto como sea posible después del accidente, por favor repórtalo a Qover y haz una reclamación a través de este link https://deliveroo-es.paperform.co

Incluso si no estas seguro de si tú o la otra persona tuvo la culpa, te recomendamos que informes a Qover.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con Qover a través de este número teléfono +34 900 838 023 o contactar por email a contact@qover.com

¿Quieres saber más?