Toda la información sobre el material de reparto

Qué ofrece Deliveroo

Deliveroo proporciona a todos los riders un kit esencial con un 100% de descuento a través de la tienda de Rider Kit, donde también pueden comprar otros artículos adicionales. En kit esencial contiene chaqueta de reparto, bolsa térmica y mochila.

Ir a la Rider Kit Store

AIP y beneficios de material

Si te adhieres a cualquiera de los Acuerdos de Interés Profesional, podrás disfrutar de beneficios en cuestión de material. Esto significa que puedes renovar con frecuencia tu material de reparto, incluyendo chaquetas reflectantes, mochilas, cajas, maillots y mucho más a un precio muy reducido. Recibirás tus descuentos a través del email.

Si quieres saber más sobre el AIP y sus beneficios, te dejamos más información aquí.

Normas de seguridad

Todo el material que utilice el trabajador autónomo tiene que cumplir en todo momento, además con la normativa aplicable en materia de entrega de comida a domicilio, con los requisitos siguientes. Haz click aquí para saber más.

Reemplazo de material

Por problemas logísticos y de stock no se están haciendo cambios de material. Te informaremos a través de los canales habituales cuando esté resuelto el problema.

Descubre la información destacada acerca del material de reparto

    Busca en tu bandeja de entrada el correo electrónico con asunto «Material Deliveroo – Rider webshop» que recibiste durante el proceso de alta y haz click en el enlace que se encuentra dentro.

    ¿Quieres saber más?