Política contra la esclavitud moderna
Esta política se aplica a la totalidad de personas que hayan firmado con Deliveroo un contrato de proveedor destinado a organizar, a través de la aplicación de Deliveroo para Riders, la recogida y entrega de comida, bebidas y otros artículos (de ahora en adelante, «Riders»). Debes comprobar tanto que has leído y entendido esta política como asegurarte de que se cumpla.
La esclavitud moderna es un delito y una violación de los derechos humanos fundamentales. Puede adoptar distintas formas (esclavitud, servidumbre, trabajos forzados u obligatorios, trata de personas) todas las cuales incluyen que una persona prive de su libertad a otra, con el fin de explotar a esta última y con ello obtener beneficios personales o comerciales.
El enfoque de Deliveroo respecto a cualquier tipo de esclavitud moderna es de tolerancia cero. Nos comprometemos a actuar de forma ética e íntegra en todas nuestras relaciones comerciales. Para ello, nos comprometemos a poner en marcha y hacer cumplir sistemas y controles efectivos que aseguren que la esclavitud moderna no tiene lugar en ningún punto de nuestro negocio ni de nuestra cadena logística.
También nos comprometemos a ser transparentes en nuestros negocios y cadenas logísticas, conforme a nuestras obligaciones de información según la ley británica sobre esclavitud moderna Modern Slavery Act 2015. Esperamos que contratistas, proveedores, agentes, distribuidores y socios de restaurantes (nuestros socios de cadena logística), lo que incluye a Riders, adopten altos estándares similares a los que se recogen en esta Política.
La prevención, detección y denuncia de la esclavitud y la trata de seres humanos en cualquier punto de nuestro negocio o cadena logística es responsabilidad de todas las personas que trabajan con nosotros. Estás obligado a evitar cualquier actividad que podría llevar a o parecer indicar un incumplimiento de esta Política.