Información sobre la COVID-19

Toda la información importante acerca de la COVID: restricciones, consejos y mucho más

Medidas contra la COVID-19

En las últimas semanas, la segunda oleada de la COVID-19 ha generado un incremento importante de los casos en España lo cuál ha llevado a tomar más medidas frente a esta pandemia en las diferentes comunidades. Desde Deliveroo queremos facilitarte las cosas para que puedas tener la información en sólo un click.

Pulsa sobre tu comunidad y se desplegará toda la información reciente respecto a las diferentes restricciones de movilidad y horarios, así como normas específicas para la hostelería y el servicio de entrega a domicilio. Pulsa aquí

Pulsa sobre estas preguntas para conocer los detalles de las restricciones de la COVID-19

Si contraes la COVID-19 o has sido puesto en cuarentena por una autoridad médica, sigue las indicaciones de los médicos, no salgas a repartir y avísanos de forma inmediata informa a nuestro equipo de soporte. Te informamos que Deliveroo ha creado un fondo para dar  soporte adicional en estos dos supuestos a los riders que colaboran con la compañía de forma habitual.

¿Cómo solicito la baja y el soporte económico para riders de Deliveroo?

  1. Solicita el parte médico: los partes de baja y de alta por COVID-19 solo los pueden emitir médicos de los Servicios Públicos de Salud, tanto por enfermedad como por situación de aislamiento.
  2. Informa al equipo de soporte de Deliveroo sobre tu situación, te mandaremos un formulario para que cumplimentes tus datos y envíes el parte de baja.
  3. Una vez validados los datos y si cumples con todos los requisitos gestionaremos el pago del fondo de soporte al final del periodo de facturación.

Durante tu baja, y por tu seguridad y la de nuestros clientes y restaurantes se suspenderá el acceso a tu cuenta.

¿Quieres saber más?